Diario de León

Pablo Iglesias aparece hoy en la campaña y Yolanda Díaz busca agenda

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El exvicepresidente del Gobierno y antiguo líder de Podemos, Pablo Iglesias, acudirá hoy a un acto de apoyo al candidato de Unidas Podemos en las elecciones de Castilla y León, Pablo Fernández, un evento centrado en los «bulos» al hilo de la polémica por las macrogranjas.

Bulos: la mentira como estrategia de las derechas es el título elegido para convocar este acto preelectoral en el último fin de semana antes de que arranque oficialmente la campaña de los comicios del 13 febrero en Castilla y León.

El acto tendrá lugar en el espacio de la Cúpula del Milenio de Valladolid, participará también la número dos de Unidas Podemos por Valladolid, María Sánchez, para hablar de «la estrategia que ha adoptado la derecha: mentir, mentir y mentir».

«Lo han hecho con el tema de las macrogranjas, de las residencias, con la pandemia», ha sostenido Fernández. La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, solo participará en un acto de campaña de Unidas Podemos aunque todavía está por concretar. Sí parece descartado por ahora que acuda al mitin de cierre de campaña, al que sí acudirán otros ministros.

tracking