Diario de León

Polígono forestal en Almanza para suministrar a Cubillos del Sil

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El candidato Suárez-Quiñones estuvo a primera hora de la tarde en Riaño, donde mostró la importante apuesta de la Junta por la dinamización turística, destacando la Riaño Trail Run que celebró su quinta edición del 10 al 12 de junio; y por el festival Música en la Montaña, organizado por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Fundación Patrimonio Natural.

También visitó el polígono industrial de Almanza, ligado al ámbito forestal, «que vamos a apoyar trabajando con 15 municipios para mejorar y establecer allí un depósito de recogida de biomasa para alimentar la central eléctrica de Cubillos del Sil». Y, por último, en Sahagún, Suárez-Quiñones mantuvo una reunión con alcaldes y portavoces sobre los regadíos.

Juan Carlos Suárez-Quiñones, acompañado por el número tres de la candidatura y secretario provincial de los populares, David Fernández, visitó igualmente Villaquilambre junto a su alcalde, Manuel García, y otros miembros de su equipo para mostrar el apoyo de la Junta en la construcción del centro de salud y del instituto a pesar de «las maniobras de la Junta Vecinal de Navatejera, en manos del PSOE, que han dificultado y retrasado que se liberen las parcelas necesarias para su construcción».

El candidato destacó la necesidad de apostar por el transporte metropolitano, que ahora no tiene continuidad en el término municipal de León.

tracking