Diario de León

Sigue el debate de los tres candidatos y el ‘debate del debate’ en www.diariodeleon.es

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Habrá debate electoral y Diario de León está preparado para realizar una cobertura especial y muy dinámica a través de su edición digital www.diariodeleon.es, donde se podrá seguir en directo en señal de vídeo el encuentro entre los líderes de los tres partidos que tienen grupo propio en las Cortes: PSOE, PP Y Cs. En diariodeleon.es se realizará un pormenorizado resumen en tiempo real de las propuestas y desencuentros que surjan en este debate a tres.

También se abrirá un cauce para que los usuarios puedan emitir sus opiniones, que serán moderadas en función de un único criterio: el respeto. Y se abrirán las redes sociales para propiciar el ‘debate del debate’.

Todos estos nuevos elementos incorporados al seguimiento informativo en la web diariodeleon.es comenzarán tiempo antes de que dé comienzo el debate, previsto para las 22.05 horas y con señal cedida por Televisión Española.

El positivo en covid del candidato Francisco Igea (Cs) mantenía hasta hoy la incógnita sobre la celebración de este debate, el primero de los dos previstos en esta campaña. La Junta Electoral de Castilla y León rechazó el aplazamiento del encuentro y determina que Igea deberá intervenir de forma telématica desde su domicilio. La resolución era emitida un día después de la solicitud del candidato para participar presencialmente una vez superado el periodo de confinamiento de una semana.

tracking