Diario de León

«Solo se acuerdan de los pequeños pueblos en estas fechas»»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Álvaro Ferrero Lozano es un hostelero, agricultor y promotor musical de Pobladura de Pelayo García. Asegura que, desde su punto de vista, «a los grandes partidos les da igual la ‘España Vaciada’, sólo están a arañar votos de la gentes que quedamos en los pueblos».

Ferrero aboga por los partidos locales al afirmar que «los que sí pueden preocuparse más por nosotros son los partidos provinciales». Y lo defiende explicando que «ellos sí conocen la realidad del mundo rural, pues en muchos casos gobiernan ayuntamientos de la ‘España Vaciada’».

Son, pues, escasas las esperanzas que este propietario de un bar familiar en Pobladura de Pelayo García, municipio que tiene toda su corporación municipal con una formación independiente, que también es trabajador del campo y promotor de eventos musicales, tiene puestas en los grandes partidos nacionales, sean del color que sean. Los tacha de acordarse sólo de los pequeños pueblos cuando llegan los periodos electorales para recabar sus votos. Su experiencia como habitante del medio rural le lleva a decantarse por las pequeñas formaciones locales.

tracking