Diario de León

La UPL carga contra el PP y el PSOE por olvidar a un León «que ya no aguanta más»

Luis Mariano Santos y candidatos de la UPL ayer en San Andrés del Rabanedo. DL

Luis Mariano Santos y candidatos de la UPL ayer en San Andrés del Rabanedo. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El candidato de la Unión del Pueblo Leonés (UPL) a la Presidencia de la Junta el 13-F, Luis Mariano Santos, cargó ayer contra PP y PSOE por sus «constantes olvidos con un León que ya no aguanta ni un minuto más».

Durante una visita a San Andrés del Rabanedo, acompañado por los concejales de San Andrés del Rabanedo, Julio González Rivo y Rosa Fernández Velilla, y otros miembros de la lista, Santos recalcó que el municipio, el tercero por población, «es un buen ejemplo de lo que ha sido el bipartidismo con la provincia de León».

Santos visitó la pasarela y las obras de permeabilidad del AVE en San Andrés del Rabanedo, un ejemplo, dijo, «realmente fehaciente de lo que PP y PSOE han hecho en la provincia de León, y en este caso en Trobajo y el municipio de San Andrés del Rabanedo».

«Adif se comprometió hace ya más de 20 años con el soterramiento y ahora mismo se ha convertido en la obra de nunca acabar», criticó Santos.

El candidato leonesista agregó que «no sólo no se ha hecho la obra, sino que incluso el compromiso de compensación que había planteado se está convirtiendo en chapuza tras chapuza, sobe todo demostrando que la administración central piensa en León para realizar determinadas obras y la Junta jamás ha ejercido como esa administración que debe defender los intereses de los leoneses».

«Por eso creemos que este es un gran momento para decir al PP y al PSOE que hasta aquí, que León no aguanta ya ni un minuto más y tenemos que empezar a tomar decisiones», proclamó el candidato leonesista.

«Allá donde gobierna UPL los pueblos crecen y la gente mejora su calidad de vida», zanjó.

tracking