Diario de León

Vélez pulsa la preocupación empresarial del Bierzo por los elevados costes

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El presidente provincial de los populares de León, Javier Santiago Vélez, acompañado por la vicesecretaria del área de Medio Ambiente y Transición Energética del PP de Castilla y León, Ester Muñoz, y la candidata berciana a las Cortes, Beatriz Coelho Luna, mantuvo a lo largo de la jornada de ayer varias reuniones con organizaciones empresariales y comerciantes del Bierzo Así, abordaron asuntos que preocupan a los representantes de Círculo Empresarial Leonés (Cel-Bierzo) y de la asociación de comerciantes Templarium de Ponferrada, además de otro encuentro de trabajo con los directivos de la Federación Leonesa de Empresarios en el Bierzo.

La comitiva también se desplazó al polígono de La Rozada, en Toral de los Vados, en donde visitaron también la factoría STAC, que elabora productos para la construcción con alta demanda y que ha generado nuevo empleo, 160 trabajadores en el Bierzo. El recorrido de los populares con Vélez terminaba anoche en Fabero con afiliados y simpatizantes populares.

Vélez se hizo eco de la preocupación por los elevados costes de producción, el precio de la luz y la amenaza del aumento de las cuotas a los autónomos.

tracking