Diario de León

Vox denuncia el «olvido» de los medios al discurso «fresco y decidido» de Gallardo

El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé. DL

El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El vicepresidente de Acción Política de Vox y eurodiputado, Jorge Buxadé, denuncia el «olvido» de los medios de comunicación del candidato de la formación a la presidencia de Castilla y León, Juan García-Gallardo, «una vez que han explotado todos los tweets». «Cuando hace un discurso joven, fresco y decidido, junto a Santiago Abascal, y ante 5.000 personas, los medios le obvian».

Durante su comparecencia habitual, tras la reunión del Comité de Acción Política de VOX, el eurodiputado lamentó «esta realidad política de las elecciones». Por ello, invitó a los españoles y a los medios a que visualicen el discurso de Gallardo el pasado sábado. Y advirtió a los afiliados, simpatizantes y candidatos de la formación de que «los ataques contra VOX se van a recrudecer».

Para Buxadé, sólo hay que estar atento a la prensa diaria para saber que «los ataques y la manipulación se va a recrudecer, como ya ha pasado con los tweets inventados del candidato de VOX o las fotos que se han falseado de Santiago Abascal.

Por otro lado, el vicepresidente de ésta formación insistió en la defensa del sector agrario y ganadero «ante el ataque brutal» que recibe por parte del Gobierno y de la izquierda. Denunció que los medios de comunicación subvencionados «a los que la Agenda 2030 les da pautas» no han publicado que en China se está construyendo la mayor granja de cerdos del mundo, diez veces mayor que una granja de crías típica de Estados Unidos, que ya es mayor que una española. Criticó de nuevo la promoción de la deslocalización «que traerá más ruina a los ganaderos».

tracking