Diario de León

Minuto a minuto, pueblo a pueblo

Diario de León ofrecerá en su edición digital un seguimiento detallado de la jornada electoral desde la apertura de las urnas Tras el cierre de los colegios, se efectuará el primer análisis de los resultados

Una votante leonesa durante elecciones celebradas hace cuatro años. FERNANDO OTERO

Una votante leonesa durante elecciones celebradas hace cuatro años. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Minuto a minuto y pueblo a pueblo. En la jornada electoral de hoy Diario de León hará un despliegue especial para que los lectores puedan conocer de primera mano la evolución de las votos, los índices de participación, las reacciones y el análisis de los resultados nada más que se den por válidos. La edición digital del periódico decano en la provincia de León desplegará su red tanto en la capital leonesa como en la comarca del Bierzo, así como en el resto de municipios para ir informando de forma constante de todo lo que sucede en esta decisiva jornada electoral.

Mañana se podrán leer en el papel los artículos en profundidad sobre quién ha ganado en cada uno de los municipios de la provincia de León y qué opciones de pactos habrá en cada uno de ellos en caso de que ningún partido logre la mayoría, así como las reacciones de los partidos políticos y sus candidatos.

La edición digital de Diario de León (www.diariodeleon.es) arrancará con un ‘minuto a minuto’ justo con la apertura de los colegios electorales, a las 9.00 horas. Todo lo que se suceda, se contará. Habrá una cobertura especial para seguir a los número 1 de las diferentes candidaturas cuando depositen su voto en las urnas en los diferentes colegios electorales, así como sus reacciones, a primera hora. Se informará de los índices de participación y se ofrecerá una comparativa con los mismos datos del 2019, cuando se celebraron los anteriores comicios municipales.

La redacción al completo de Diario de León se volcará en esta jornada política, desde los corresponsales en la provincia hasta los fotógrafos, los técnicos y los propios periodistas, que ofrecerán su análisis una vez se conozcan los primeros resultados. Toda la experiencia del equipo de Diario de León trabajará para trasladar a sus lectores la información necesaria para valorar los resultados de estas elecciones municipales.

Gráficos, imágenes, textos y videos formarán parte de la cobertura política de la jornada de hoy que abre un nuevo escenario para los próximos cuatro años en los 211 municipios de la provincia.

tracking