Diario de León

CONTENIDO PATROCINADO

Ya está aquí la 5ª Feria del Desembalaje

La gran cita de decoración vintage, almoneda, antigüedades y coleccionismo regresa al Palacio de Exposiciones los días 9, 10 y 11 de junio con 50 expositores impulsado por Llobregat SF con apoyo del Ayuntamiento y patrocinio de «Todocolección»

El mejor reclamo son las piezas únicas que se mostrarán y se pueden adquirir. DL

El mejor reclamo son las piezas únicas que se mostrarán y se pueden adquirir. DL

León

Creado:

Actualizado:

Con 50 expositores y 10 talleres gratuitos para los visitantes, la gran feria de decoración vintage, almoneda, antigüedades y coleccionismo vuelve a León los días 9, 10 y 11 de junio. Y regresa con la voluntad de sintonizar con las más de 20.000 personas que en los cuatro años anteriores acudieron al Palacio de Exposiciones con ilusión y con el objetivo de ofrecer una oferta de ocio diferente para todas las personas sensibles a las tendencias actuales de la decoración y a las que quieren saber de dónde procedemos a través de los objetos y de los muebles.

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN DESEMBALAJE?

Desembalaje es una feria itinerante que llega cada año a las principales ciudades españolas y se ha convertido en un referente del sector de la decoración vintage, las antigüedades y el coleccionismo. En un Desembalaje se encuentran piezas decorativas y muebles de todos los tamaños y precios. Objetos únicos, con una larga historia a sus espaldas, que nos ayudan a dar un carácter único a nuestros espacios. Los objetos del Desembalaje dotarán de un aire retro y vintage nuestras casas, despachos o establecimientos, con piezas exclusivas que podemos restaurar o adaptar a nuestro estilo de decoración: muebles, lámparas, textiles, cuadros, jarrones, baúles, cerámica… El uso de objetos antiguos es tendencia ya que permite crear espacios cálidos, acogedores y exclusivos.

NUESTROS OBJETIVOS: CULTURA, OCIO Y ECONOMÍA

Dar una segunda vida a objetos históricos y únicos que mantienen el recuerdo de las generaciones antecesoras, ofrecer un evento de calidad y generar un impacto económico positivo en la ciudad, son los tres objetivos que se marca la organización, a cargo de Llobregat SF, para esta quinta edición. Llobregat SF, empresa organizadora, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León y el patrocinio de la firma «Todocolección», quién hará entrega de un práctico recuerdo a todos los visitantes.

22.500 PIEZAS ÚNICAS A LA VENTA

En Desembalaje se pondrán a la venta alrededor de 22.500 piezas de más de 40 años de antigüedad o piezas de arte firmadas y piezas de colección excepcionales. Los amantes de la decoración, las piezas únicas y los objetos con carácter no pueden perderse esta cita.

TALLERES GRATiS y AFORO LIMITADO

Un total de 10 talleres gratuitos con aforo limitado quieren convertir Desembalaje en un evento indispensable en cualquier agenda. Es muy conveniente reservar plaza en www,desembalajeleón. com o en el propio espacio de talleres durante el Desembalaje. Las plazas son limitadas. Un año más, la firma Lakeone estará presente en el Desembalaje de León presentando toda su amplia gama de productos en sus talleres gratuitos. En un ambiente ameno, compartiremos ideas, resolveremos dudas y aprenderemos todo lo relacionado con la restauración, el mantenimiento y/o decoración para nuestros muebles (antiguos o modernos), así también para el mármol, el metal y la piel. También tendremos, para el que lo desee, un regalo que podrán decorar y personalizar a su gusto.

ZONA GASTRONÓMICA

De nuevo, la oferta gastronómica se concentrará en el patio del Palacio de Exposiciones con la presencia de la Food Truck Retro Chicken, para recuperar fuerzas, descansar y probar las delicias de los pinchos, pastas y bocadillos que sirven.

tracking