Diario de León

Reformas y asesoramiento

PR-Replus, la mejor elección para tus proyectos

La empresa PR-Replus ayuda a sus clientes a conseguir que el ahorro energético continuo en sus hogares se convierta en una realidad

DX14P2F1-14-24-51-6

DX14P2F1-14-24-51-6

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Su sólida trayectoria en el sector de la construcción le ha convertido en una referencia. Puente Ramos S. L. comenzó su andadura en 1997 y, desde hace dos años, abrió un espacio físico en León desde el que atender de primera mano a sus clientes. En el número 20 de la calle Santos Olivera de la capital leonesa se ubica PR-Replus, un lugar en el que ver, tocar y experimentar con los distintos materiales que ofrecen para acometer todo tipo de reformas. Así, se puede comprobar en primera persona las cualidades de los productos y conocerlos mejor para decantarse por la mejor opción para cada uno.

Distribuidor para León y provincia de ventanas Replus. JESÚS

ASESORAMIENTO

Además de un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir materiales, esta empresa leonesa ofrece también un servicio de asesoramiento tanto para la parte técnica de la resolución de la obra como para los aspectos relacionados con la decoración, contando para ello con un avanzando programa de diseño a través del cual el cliente puede ver una fotografía virtual —o ‘render’— que le mostrará el resultado final de su proyecto. De esta forma, se consigue materializar la idea del cliente en poco tiempo y conseguir que esa reforma del baño, cocina o el cambio integral en la casa se convierta en una realidad. PR-Replus dispone de una exposición en la que encontrar todo tipo de materiales, así como distintos ambientes que ayudan al cliente a inspirarse de cara a los cambios que quiera acometer en su hogar. 

Otra de las ventajas que ofrecen es la distribución de ventanas, un servicio con el que abren una puerta al futuro inmediato con las certificaciones Passivhaus, gracias a las cuales se produce un consumo casi nulo de energía en las viviendas que se traduce en un ahorro familiar. Además, gracias a las reformas se produce una reducción considerable del gasto en calefacción y aire acondicionado.

Cuentan con un servicio ‘tradeperson’, una persona formada y examinada por el consorcio Passivhaus, que asesora a los clientes sobre la mejor forma de aislar su vivienda y conseguir así mejores resultados. 

El objetivo de PR-Replus es ofrecer el mejor aislamiento que se traduzca en un ahorro continuo, así como ofrecer el mejor servicio a los clientes. Le avala su amplia trayectoria en obras y servicios para distintas empresas de León y cuenta para ello con un equipo de profesionales de alta capacitación que muestran las mejores soluciones para su hogar.

Cocinas de alta calidad a la medida de los clientes. JESÚS F. SALVADORES

Trabajan con los mejores fabricantes de porcelánicos. J.F. SALVADORES

tracking