lunes 21.10.2019
ÓPTICA EUROPA

Siempre la mejor visión de presente y de futuro

Cuatro son los «puntales» que sustentan a esta empresa desde sus inicios y hasta hoy; la adaptación de lentes de contacto, la visión infantil, las lentes progresivas y el mayor escaparate de gafas de sol de León
Óptica Europa comenzó su actividad en el sector a finales de los años 70. RAMIRO
Óptica Europa comenzó su actividad en el sector a finales de los años 70. RAMIRO

En el mundo de la óptica desde 1977 —y con tienda propia en la capital leonesa desde 1986— en Óptica Europa saben de la importancia que tiene el cuidado de la vista. Y no solo en las personas adultas sino desde que nacemos. Cuatro son los «puntales» que sustentan a esta empresa desde sus inicios hasta hoy. Y el primero tiene que ver con la visión infantil. «Resulta importante no solo el hecho de graduarse la vista sino también la prevención. Hay que proteger la visión de los niños. Todo el mundo tiene asumido el uso de gafas de sol a todas las edades menos cuando se trata de los más pequeños. Y sin embargo es muy recomendable que comiencen a usarlas incluso desde que cuentan con pocos meses de edad», remarcan los responsables de este establecimiento especializado.

«Los niños crecen con rapidez y también sus sentidos se desarrollan con la misma velocidad. Es fundamental observar cómo se desarrolla la visión de cada niño y reaccionar a tiempo ante cualquier problema que podamos detectar aplicando el tratamiento adecuado».
El segundo pilar sobre el que se sustenta Óptica Europa son las lentes progresivas, donde ahora mismo tienen un 95% de éxito en la adaptación de sus lentes. «Somos un referente en la adaptación de lentes progresivas en España». Ganarse el favor de cientos de usuarios no es sencillo y aquí lo logran día a día ofreciendo productos de alta calidad. «Es básico tanto contar con un buen cristal como ofrecer una buena adaptación». 

LENTES DE CONTACTO

El tercer aspecto que trabajan a fondo en la óptica son las lentes de contacto. «Nuestros profesionales son expertos en adaptarlas. Las lentes de contacto descansan sobre la córnea y es fundamental adaptarlas correctamente a cada ojo. Se trata de un proceso fundamental para asegurar una vista correcta, así el proceso persigue la adaptación idónea de la lente y el paciente. Por otra parte, disponen de lentes de contacto que pueden utilizarse como alternativa a la operación de miopía.

PARA EL SOL

Y por último, Óptica Europa dispone del mayor escaparate de gafas de sol de todo León. «Aquí se puede aplicar lo mismo que decíamos antes con los niños. No solo es importante contar con unas buenas gafas de sol por moda sino, sobre todo, por prevención de posibles problemas de la vista relacionados con el sol». Las gafas de vista icónicas son una declaración de pertenencia, estilo y actitud.

Máxima fiabilidad
Tienen un 95% de éxito en la adaptación de sus lentes progresivas, donde son un referente

Otro servicio
Los profesionales de esta óptica ofrecen también exámenes oculares muy exhaustivos

Desde pequeños
«Es muy recomendable que ya desde niños usemos gafas de sol para prevenir problemas»

«Evolucionamos e incorporamos los más avanzados tratamientos, técnicas y tecnologías para ofrecerte soluciones eficaces». Los profesionales de esta óptica ofrecen asimismo exámenes oculares muy exhaustivos. «En la exploración ocular realizamos diversas pruebas con el fin de obtener la graduación y ayudar a la detección precoz de algunas patologías oculares. De esta forma también nos aseguramos de no pasar por alto ninguna patología que pudiese afectarte más adelante».

Están en la calle Alfonso V, 13 de la capital leonesa.

Están en la calle Alfonso V, 13 de la capital leonesa. RAMIRO

Siempre la mejor visión de presente y de futuro
Comentarios