lunes 21.10.2019
A LA VANGUARDIA DESDE 1967

Tecnología puntera para los análisis más exhaustivos

Eurofins Megalab Laboratorio Ciriaco quiere seguir liderando el mercado de análisis clínicos, genéticos y de anatomía patológica tanto a nivel de laboratorio ambulante como hospitalario 
Eurofins Megalab Laboratorio Ciriaco se dedica desde 1967 al laboratorio de análisis clínicos, genéticos y de anatomía patológica. MARCIANO PÉREZ.
Eurofins Megalab Laboratorio Ciriaco se dedica desde 1967 al laboratorio de análisis clínicos, genéticos y de anatomía patológica. MARCIANO PÉREZ.

 Eurofins Megalab Laboratorio Ciriaco se dedica desde 1967 al laboratorio de análisis clínicos, genéticos y de anatomía patológica. Integrado dentro del grupo Internacional Eurofins Scientific, tiene presencia en todos los continentes y más de 35.000 trabajadores —cuatro en la capital leonesa y 900 en toda España— adquiriendo tecnología puntera de máxima calidad, lo que le permite alcanzar los máximos estándares de calidad de la forma más eficaz posible.
Entre los servicios que presta se encuentra la realización de analíticas de sangre y otros fluidos biológicos para dar resultados clínicos, genéticos y de anatomía patológica que contribuyan al mejor diagnóstico, pronóstico y tratamiento de los pacientes. En cuanto a sus proyectos a corto y medio plazo, en Eurofins Megalab Laboratorio Ciriaco remarcan que, centrándose siempre en el paciente —y a base de seguir invirtiendo en I+D+I para tener a disposición de los pacientes las pruebas más novedosas— quiere seguir liderando el mercado de análisis clínicos, genéticos y anatomía patológica, tanto a nivel de laboratorio ambulante (Ciriaco) como Hospitalario (Regla), donde Eurofins Megalab es líder nacional gestionando 66 Laboratorios Hospitalarios.

En crecimiento
La empresa tiene más de 35.000 trabajadores, cuatro en la capital leonesa y 900 en España

Un paso necesario
Los grandes avances en el campo de la genética permitirán que la medicina sea preventiva

Para esta empresa no existe nada más importante que la salud. Los grandes avances que se están produciendo en el campo de la genética van a permitir que la medicina sea preventiva en lugar de curativa, pudiendo evitar la aparición de muchas enfermedades o bien retrasar o atenuar su efecto.
Aquí en León, Eurofins Megalab Laboratorio Ciriaco ha apostado por la salud, poniendo al alcance de todos los leoneses los test más novedosos en genética predictiva, dando respuesta a cada una de las preocupaciones de salud de la población, dependiendo de los antecedentes familiares o riesgos que tenga cada uno. «Porque todos somos diferentes y únicos».

Situado en el número 3 de la calle Gran Vía de San Marcos

Situado en el número 3 de la calle Gran Vía de San Marcos. M. P.

Si lo que te preocupa es la nutrición, dispones de los siguientes test:

-Sensibilidad a los alimentos. Migrañas, digestiones pesadas, acidez, hinchazón, acné… Estos son solo algunos de los síntomas que se presentan ante una sensibilidad alimentaria. Con una simple muestra de sangre se analizan 204 alimentos de la dieta mediterránea para comprobar si padeces sensibilidad a alguno de ellos. En el informe personalizado se detalla cada alimento no tolerado con las características nutricionales y se plantean posibles alimentos alternativos.

-Test de nutrigenética. «Sabemos que te gusta cuidarte. Este test permite que puedas adaptar tu dieta de forma personalizada dependiendo de tu perfil genético, alcanzando así tu peso ideal».

-Test genético de intolerancia al gluten, lactosa y fructosa. «Si tienes molestias digestivas y desconoces el origen, puede que seas celíaco o tengas intolerancia a la lactosa o fructosa y no lo sepas. Este test permite saber si la causa de esas molestias está en una de estas intolerancias, ayudándote en la mejoría al poder retirar los alimentos que te están dañando».

Eurofins Megalab Laboratorio Ciriaco pone a tu disposición un servicio de Nutrición con un especialista que podrá orientarte en los resultados de las pruebas y además podrá elaborarte dietas personalizadas según de los resultados obtenidos.

En Eurofins Megalab Laboratorio Ciriaco disponen de muchos otros test de salud y prevención. «Pregunta por tu caso en particular. Llámanos. Conócete por dentro para estar bien por fuera». Situado en el número 3 de la calle Gran Vía de San Marcos de León, el laboratorio está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados dirigidos por la doctora Inmaculada Llamazares.

Tecnología puntera para los análisis más exhaustivos
Comentarios