Diario de León

«Todocolección», donde viven los recuerdos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

¿QUIÉNES SON?

«todocoleccion.net» es la mayor comunidad ‘online’ de habla hispana de compra-venta y subastas de Antigüedades, Arte, Libros y Coleccionismo. Presente desde 1997 y con proyección nacional e internacional, facilitan a las personas encontrar objetos especiales que formaron parte de su vida y que creyeron no volver a ver nunca. Su catálogo también les ayuda a completar sus colecciones o a conseguir aquello que siempre desearon y no tuvieron la oportunidad. Libros antiguos, de segunda mano y descatalogados, Juguetes clásicos, Porcelanas y Cerámicas, Antigüedades, Pinturas, Cromos, Monedas y Sellos, Vinilos, Postales, Tebeos y Cómics, Coleccionismo Deportivo, Joyería y Relojería, Vintage… Un amplio catálogo que cuenta actualmente con más de 34,5 millones de lotes en venta.

VENTAS DE PIEZAS SINGULARES

Las principales líneas de catálogo van más allá del puro coleccionismo y las ventas se nutren de Libros, Juguetes y Juegos, Antigüedades y Arte. En concreto, las Antigüedades registran el 12.9% del peso en ventas, actualmente la tercera línea de un amplio catálogo que ofrece piezas singulares y únicas con una emocionante historia detrás.

USUARIOS Y 20 MILLONES DE VISITAS

En lo que va de este año 2023, esta comunidad ‘online’ ha recibido un total de 20 millones de visitas, siendo cada vez más presente en la vida de los coleccionistas desde hace ya un cuarto de siglo. Tras un proceso de internacionalización, han traducido la web al inglés, alemán, francés, italiano y portugués, lo que ha permitido registrar cerca de un millón de visitas en 2022 en los dominios internacionales.

VALORES EMOCIONALES

Conectamos a las personas con su pasado, vivencias y emociones mediante los objetos que veneran. Objetos exclusivos y únicos no solo por su valor económico, sino fundamentalmente por su incalculable valor emocional. Con la misma pasión con la que un coleccionista cuida y mima su colección, trabajamos cada día para lograr una grata experiencia entre nuestros usuarios.

tracking