martes 20/10/20

Quieres vender más?

¿Quieres vender más?
¿Quieres vender más?

¿Quieres que tu empresa venda más? ¿Eres el responsable de un negocio que está atascado y no crece?

Problema: vender más

El mayor inconveniente cuando se da este problema es elegir la solución o soluciones adecuadas. Puede ser un sector en declive, un equipo comercial sin motivación, sin dirección o contaminado por alguno de sus componentes, la empresa que no acaba de despegar, una estrategia que no da resultados, incorporarse a las nuevas tendencias, a los nuevos mercados y formas de hacer negocios pueden dejar en la cuneta muchas empresas consolidadas.

Guía: Acelerador de ventas

No estás solo, es algo que ocurre en muchas compañías en su historia. Acelerador de ventas puede ser el apoyo que necesitas.

El plan

El plan para vender más seguro que te parece razonable. Empieza por analizar la situación, tomar el pulso y recoger datos. Con esto hacer un diagnóstico y detectar mejoras, siempre hay margen de maniobra. Es imprescindible conocer lo que puede ayudar del gran abanico de opciones, y cada vez mayor, que pueden ayudar a la empresa.

Implementar las soluciones más adecuadas y un seguimiento continuo.

Empezar por probar lo que a otros les ha funcionado puede que no sea lo mejor. Es imprescindible pararse un momento, analizar y decidir.

Empieza

Puedes empezar ahora mismo con un breve test, recibirás una primera sugerencia. Esto es el comienzo, una pista. Conseguir el aumento de ventas sabes que no es una tarea fácil, pero lo primero es ponerse en el camino. El test sobre todo te va a hacer pensar cuando escribes tus respuestas en lo que ocurre realmente y te responderá con una primera idea. Debes cuestionarte todo, pero hay que dar el primer paso.

¿No actúas?

Si no actúas cuanto antes sabes lo que va a ocurrir, y no hacer nada lo único a lo que puede llevar es a conseguir un estado irremediable, el barco se hunde, todos tus planes se alejan.

Vender más

La clave está en cambiar el rumbo, cambiar la tendencia de la empresa y retomar la senda alcista que permita que la empresa crezca, vender más, acelerar las ventas.

Quieres vender más?