Diario de León

La alcaldesa de Marbella, tras el aval de Moreno: «El PP nunca se resquebraja»

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

La alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, que ha sido confirmada esta semana por el líder del PP-A, Juanma Moreno, para optar a la reelección, ha señalado que son un partido «fuerte y unido», que «nunca se resquebraja» a pesar de «la campaña de acoso organizada» que cree que está sufriendo.

Muñoz optará a la reelección en su municipio a pesar de la polémica que rodea a su entorno en las últimas semanas por el procesamiento de su marido y su hijastro como presuntos autores de los delitos de blanqueo de capitales y organización criminal en el marco de una supuesta red de narcotráfico, y por su incremento patrimonial de los últimos años.

La regidora ha participado en el almuerzo de Navidad del PP de Marbella, con más de 300 afiliados, donde ha tenido unas palabras para Moreno, que esta semana confirmó que será la candidata porque «ahora mismo no hay nada nuevo» y no pesa «ningún tipo de investigación» sobre ella ni sobre el Ayuntamiento. Muñoz ha defendido que Moreno «ha sabido atender las necesidades de la ciudad» con proyectos que se reclamaban desde hace décadas, como la ampliación del Hospital Costa del Sol, la gratuidad de su aparcamiento, dos nuevos ambulatorios, o dos nuevos institutos. Según la alcaldesa, Moreno ha actuado «en total contraposición» con el gobierno de Pedro Sánchez, «que ha cerrado la puerta cada vez que se ha acudido a Madrid.

tracking