lunes 18/10/21

Almeida se mofa de Sánchez por la videoconferencia sin zapatos

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, se mofó ayer de la imagen distribuida por Moncloa de la videoconferencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con los ministros de Exteriores, José Manuel Albares, y de Defensa, Margarita Robles, para el seguimiento del dispositivo de repatriación del contingente español en Afganistán.

En esa fotografía se ve a Sánchez conectando con sus ministros por videoconferencia desde la residencia de La Mareta en el municipio de Teguise, en la isla canaria de Lanzarote. Lleva traje azul, pero no zapatos.

«En alpargatas uno decide mejor. En verano, tampoco vamos a ponernos zapatos que uno se estresa», ironizó Almeida en un mensaje publicado en la red social Twitter y recogido por Europa Press.

La imagen de la videoconferencia de Sánchez se difundió después de que el PP lanzase una campaña en redes sociales en la que se le acusaba a Sánchez de estar ausente en asuntos como la subida de la luz, los incendios, la campaña de vacunación, la crisis de Afganistán o la devolución de los menores que entraron ilegalmente en Ceuta.

Bajo la etiqueta de Twitter #DóndeEstáSánchez, el líder del PP, Pablo Casado indicó que el presidente del Gobierno incumplió su promesa de vacunar al 70% de la población contra el coronavirus y le recriminó el «descontrolado» precio de la luz y los incendios «en plena sequía».

Almeida se mofa de Sánchez por la videoconferencia sin zapatos
Comentarios