domingo 25/10/20

Álvarez de Toledo carga contra el PP en su nuevo canal de ‘Youtube’

La exportavoz del PP en el Congreso de los Diputados Cayetana Alvarez de Toledo ha cargado este martes contra el PP por relegarla en la Cámara Baja y no permitirle formar parte del 50 por ciento de diputados que acuden a los Plenos y Sesiones de Control de forma presencial.

En un nuevo canal en ‘Youtube’ en el que se estrena como ‘diputada rasa’ con un mensaje desde su nuevo despacho en el Congreso, Alvarez de Toledo ha explicado que aprovechará este medio para trasladar su actividad en la Cámara Baja, ejercer «su responsabilidad ante los electores» y «ensanchar los márgenes de libertad del parlamentario».

En su primer mensaje desde este nuevo canal, ha censurado el papel que le ha otorgado el partido de Pablo Casado desde que el pasado mes de agosto acordó relevarla como portavoz en el Congreso. Así, ha explicado que la semana pasada pidió formar parte del 50 por ciento de diputados que pueden asistir de manera presencial al Pleno y a las Sesiones de Control pero no se le ha permitido.

Según ha concretado, la dirección del partido le explicó que únicamente se permitirá la asistencia de los 44 diputados «más importantes» del Grupo Parlamentario. «Yo sigo pensando que la política puede ser una actividad adulta, digna y de calidad».

Álvarez de Toledo carga contra el PP en su nuevo canal de ‘Youtube’