Diario de León

Aparece muerto un hombre que se escapó del hospital tras ser operado

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Un hombre de 65 años que el sábado abandonó voluntariamente el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba tras ser intervenido quirúrgicamente, sin alta médica y sin avisar a sus familiares, apareció muerto ayer en un camino en las inmediaciones del casco urbano de la ciudad. Un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía informó a Efe de que el cuerpo sin vida del hombre, que residía en Aguilar de la Frontera (Córdoba), fue hallado por una unidad de la Policía Local en un camino de la Carretera de Castro, en dirección a Granada, cerca de la denominada Ciudad Mercedes, que acoge las instalaciones de un concesionario de automóviles.

Los primeros indicios apuntan a que la muerte se debió a causas naturales, después de que el hombre, que se vistió aprovechando que su esposa salió de la habitación donde estaba ingresado para ir al aseo, abandonase el centro sanitario y, probablemente, le sorprendiese la noche en el lugar donde fue encontrado.

El cuerpo no presenta signos de violencia ni indicios de que se trate de un suicidio y se valora que su estado, recién intervenido quirúrgicamente, y las bajas temperaturas de la madrugada hayan provocado la muerte.

tracking