Diario de León

Ayuso: «En Madrid puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Isabel Díaz Ayuso defendió ayer la «forma de vivir a la madrileña» y la libertad de la región porque «puedes cambiar de empresa y puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más». Lo dijo en una entrevista en el programa ‘Más de Uno’ de Onda Cero, donde justificó estas afirmaciones porque «tenemos una amplía densidad de población».

«Es una forma de vivir a la madrileña que todos sabéis bien, que cuando uno viene a Madrid pues se lo pase bien también. Y tiene múltiples formas de empezar de cero una vida. Puedes cambiar de empresa y puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más. Eso también es libertad, que eso no ocurre en todas partes», dijo Ayuso.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, arremetió contra el discurso «frívolo» y «banal» de Ayuso, que revela, dijo Montero, que garantizar los derechos de la población, y en especial los de las mujeres, «le dan igual» porque habla desde la «impunidad» de quien «vive en el privilegio».

De la presidenta de Madrid, la ministra de Igualdad dijo que sólo se preocupa de si se es libre para «irse de cañas» o «que no puedas volver a ver a tu expareja» en lugar de preocuparse de «cuán dura» es la vida de otras personas. Unas afirmaciones que, aunque parezcan «frívolas» o «banales» muestran la «esencia que hay detrás» de las políticas del PP, sustentada en su opinión en «ocultar los problemas» reales para la mayoría de la población y las mujeres.

tracking