Diario de León

Ayuso pagará 97.0000 euros al administrador de Telemadrid

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

No sólo no se desmantela Telemadrid sino ue Ayuso pagará a José Antonio Sánchez, el nuevo administrador general, 97.000 euros anuales y además le autoriza a tener las mismas funciones y competencias que el director general. El nombramiento de J Sánchez deberá ser sometido a ratificación por la Asamblea de Madrid, algo que no se producirá hasta después del verano dado que solo queda un pleno antes del parón vacacional.

El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso confía en que el nombramiento de José Antonio Sánchez como administrador provisional de Telemadrid, aprobado este miércoles en el Consejo, sirva para que la radiotelevisión pública avance hacia un modelo «transparente, marcado por las buenas prácticas, la independencia y la pluralidad», y que tenga una gestión «eficiente y eficaz».

El Consejo de Gobierno acordó ayer este nombramiento tras la aprobación la semana pasada la modificación de la ley que regula la radiotelevisión madrileña, impulsada por el PP y que salió adelante gracias a la abstención de Vox.

tracking