Diario de León

Aznar se reúne con Leopoldo López en Madrid

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El expresidente del Gobierno José María Aznar se ha reunido este lunes en Madrid con el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, para hablar de la situación en Venezuela, una cita que se produce pocos días antes de las elecciones a la Asamblea General de Venezuela que están convocadas para el 6 de diciembre.

Aznar se ha entrevistado con Leopoldo López en la sede de la fundación Faes y se enmarca en los encuentros con la oposición venezolana que el exjefe del Ejecutivo mantendrá a lo largo de esta semana, según ha informado su fundación en un comunicado. Así, el próximo 2 de diciembre Aznar participará junto al exalcalde de Caracas y presidente de Alianza Bravo Pueblo, Antonio Ledezma, y la presidenta de Vente Venezuela, María Corina Machado, en el evento virtual organizado por Nueva Economía Fórum.

Desde su llegada a España a finales de octubre, Leopoldo López ha mantenido encuentros con representantes políticos de diferentes partidos, incluido el jefe del Ejecutivo y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con quien se vio en la sede del PSOE.

tracking