domingo. 27.11.2022

La Casa Real ha distribuido este viernes las felicitaciones navideñas de la Familia Real, en las que, además de los reyes y sus hijas, se vuelve a incluir una tarjeta del rey Juan Carlos junto a la reina Sofía deseando feliz año a los españoles.

La foto de la postal de Navidad de la Familia Real la protagonizan en solitario la princesa Leonor y la infanta Sofía, en un posado en Somao, el pueblo ejemplar asturiano en el que estuvieron a mediados de octubre con los reyes. La Casa Real le ha mantenido en la felicitación de Navidad con su firma junto a la de doña Sofía y con el mensaje «Felices Pascuas y Año Nuevo 2021».

Como ha ocurrido en otros años desde su abdicación, en vez de una fotografía de los dos, los reyes eméritos vuelven a felicitar las fiestas con una imagen de un cuadro, en este caso, el retablo «La Natividad», expuesto en el Museo del Prado.

El Palacio de la Zarzuela ha colgado en su página web las felicitaciones dos días después de que don Juan Carlos regularizara su deuda con Hacienda al abonar 678.393 euros. En lo que respecta a los reyes Felipe y Letizia, esta vez no salen en la fotografía de la tarjeta, sino que son sus hijas las protagonistas, como ocurrió en 2015. El decorado escogido es un mirador de la aldea de Somao, donde las hijas de los reyes aparecen sonrientes.

La Casa Real mantiene al rey Juan Carlos en la felicitación navideña
Comentarios