viernes. 03.02.2023

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a una persona como presunto autor del asesinato de un niño de 8 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 19 de diciembre en un terraplén próximo a su casa en Ceuta.

La investigación ha permitido el arresto de una persona, natural de Ceuta y que vive en una barriada cercana al lugar donde residía el niño, en Loma Colmenar. La policía no ha ofrecido más datos sobre el detenido, que ya está en dependencias policiales, aunque sí ha trascendido que las primeras investigaciones apuntan a que el arrestado no tiene aparentemente ninguna relación con la familia o el entorno del menor.

El cuerpo del niño, Mohamed Abdeselam, de 8 años, fue localizado a primeras horas de la mañana del pasado 19 de diciembre en un terraplén próximo a su vivienda particular con varias heridas.

Desde ese momento la Policía Nacional, a través de la Policía Científica, ha mantenido varias líneas de trabajo sin descartar ninguna hipótesis sobre el fallecimiento del niño.

La autopsia reveló que el menor había fallecido de forma no accidental, siendo necesaria la intervención de dos forenses para recoger restos en el cuerpo del niño, los cuales fueron enviados a Madrid para su análisis.

Detenido por el asesinato de un niño de 8 años en Ceuta
Comentarios