viernes. 09.12.2022

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de carácter muy violento en Móstoles (Madrid) que agredía desde hace años a su mujer y a sus tres hijos y que llegó a provocar una fractura en el cráneo a unas de las menores, de 9 años, que ocultó alegando que se había caído de un patinete eléctrico.

El suceso se remonta al pasado 13 de mayo cuando, según la versión del padre, la hija de 9 años se encontraba en su domicilio montando en un patinete eléctrico y se cayó al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza.

En un principio, según las manifestaciones de sus progenitores, la menor no presentaba lesiones aparentes, por lo que no le dieron importancia.

Sin embargo, alrededor de las tres de la mañana, la madre escuchó como unos ronquidos provenientes de la habitación de la niña, a la que encontró inconsciente en su cama, dando rápidamente aviso a los servicio de emergencia.

La niña fue trasladada de inmediato al hospital, donde fue operada de urgencia debido a la gravedad de la lesión que presentaba, según detalla la Jefatura Superior de Policía.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de Policía Nacional de Móstoles tuvo conocimiento de los hechos el pasado día 16 de mayo, tras recibir un escrito de carácter urgente, del juzgado de guardia de Móstoles.

Detenido un maltratador que fracturó el cráneo de su hija de 9 años en Madrid
Comentarios