Diario de León

Detenido de nuevo el violador de Terrassa por otro intento de agresión sexual

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Los Mossos d’Esquadra han vuelto a detener por otro secuestro e intento de agresión sexual al hombre que hace apenas quince días quedó en libertad provisional, tras ser acusado de violar a una joven a la que mantuvo encerrada en una chabola en Terrassa (Barcelona).

Según fuentes policiales, en esta ocasión, el detenido, que cuenta con medio centenar de antecedentes penales, está acusado de secuestrar, maltratar y tratar de agredir sexualmente a una mujer en esa misma chabola en la que reside, situada en el barrio de Les Fonts de Terrassa.

Los Mossos d’Esquadra acudieron a la cabaña del detenido hacia la 1.00 de la madrugada, tras lo que liberaron a la mujer y lo arrestaron como presunto autor de los delitos de detención ilegal, maltratos y tentativa de agresión sexual.

El presunto agresor había sido detenido ya el 6 de diciembre por tener encerrada en su cabaña y agredir sexualmente a una joven, cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares. Tras pasar a disposición del juez de instrucción número 4 de Terrassa, quedó en libertad provisional, acusado de los delitos de detención ilegal, agresión sexual, amenazas y contra la salud pública. El presunto agresor y la víctima habían mantenido una relación afectiva.

tracking