lunes. 27.06.2022

Un joven de 23 años ha fallecido a primera hora de la mañana de este domingo después de ser atropellado, al parecer de forma intencionada, en la puerta de una discoteca de la capital malagueña. Otras tres personas que han sido evacuadas al Hospital Regional.

Los testigos aseguraban que un turismo había atropellado a varias personas. Desde un primer momento indicaron que uno de los jóvenes parecía estar muerto y que los otros tres, de entre 20 y 25 años, se encontraban heridos. Rápidamente se ha dado aviso a Policía Local y Nacional, así como a los servicios sanitarios. Estos últimos han confirmado el fallecimiento del joven y han procedido a trasladar al Hospital Regional a las otras víctimas del atropello. En cuanto a los heridos, se trata de dos chicos y una chica. Esta última ya ha sido dada de alta tras estar en observación de urgencias. Por su parte, uno de los jóvenes se encuentra ingresado en la observación de urgencias a la espera de evolución y de las pruebas pertinentes, mientras el tercero tiene una fractura en la pierna y está a la espera de intervención quirúrgica.

Según han precisado las fuentes consultadas, se ha producido una pelea a las puertas de la discoteca justo después de que el negocio cerrara. En ese momento se ha producido una fuerte discusión entre dos partes. Tras ello es cuando las cámaras de seguridad del negocio han captado al vehículo del sospechoso, que iba ocupado al menos por dos personas. En las imágenes se observa como el coche da la vuelta en un paso de peatones situado en la puerta de la discoteca y acelera a toda velocidad hacia la zona en la que se encontraban las víctimas. Tras el atropello, el conductor del turismo se ha dado a la fuga. Las autoridades buscan el vehículo sospechoso, un Volkswagen Golf de color blanco con techo solar.

Fallece un joven atropellado en la puerta de una discoteca
Comentarios