jueves 22/10/20

Dos fallecidos al chocar una autocaravana con un camión en Cádiz

cadiz
Estado en el que quedaron la autocaravana y el camión después de la colisión. EFE / DGT

Dos personas de nacionalidad francesa han fallecido esta tarde al colisionar frontalmente una autocaravana que circulaba en sentido contrario y un camión en la carretera A-381 a su paso por Los Barrios (Cádiz), según ha informado el servicio de emergencias 112.

El accidente ha ocurrido después de que a las dos de la tarde varios testigos alertaran de que una autocaravana circulaba en sentido contrario a la altura del km 73 de la A-381. Minutos después otras llamadas alertaban de que la autocaravana había colisionado frontalmente con un camión a la altura del kilómetro 75 de la autovía y de que había dos personas atrapadas en su interior.

Efectivos de los servicios de emergencias, de la Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos se han desplazado al lugar y han comprobado que la colisión ha causado la muerte a dos personas que, según fuentes de la DGT, eran de nacionalidad francesa.

En el lugar del accidente dos carriles de circulación en sentido a Jerez permanecieron cortados, por lo que se produjeron retenciones en la zona. 

Dos fallecidos al chocar una autocaravana con un camión en Cádiz