Diario de León

«Fue a visitar a mi padre y le dijo que pretendía casarse conmigo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos años después, en 2014, el rey emérito, siempre según Corinna, «hizo intentos desesperados para que volviera con él».

«En cierto momento se dio cuenta de que no iba a volver y se puso completamente furioso. Pidió que le devolviera todo. Creo que fue solamente un berrinche», asegura la empresaria, que rememoró que su relación fue muy intensa entre 2004 y 2009, hasta el punto de que el rey emérito habló con su padre para pedirle matrimonio. «Mi padre me comentó que el rey había ido a visitarle y le dijo que estaba muy enamorado y que pretendía casarse conmigo. También que no podía hacerlo enseguida. Quería que mi padre supiera que iba en serio».

Corinna dijo también en la entrevista exclusiva con la BBC que cuando se conocieron el rey emérito acababa de salir de una relación de veinte años con otra mujer y que cuando rompieron él le confesó que se había estado viendo también con otras durante los últimos tres años.

«Le dejé muy claro que no toleraría que tuviera relaciones con otras al mismo tiempo. Creo que al final estaba mortificado por lo que hizo. Nunca lo pude superar», asegura Corinna, que el 8 de septiembre está citada en la Audiencia Nacional por el ‘caso Villarejo’, aunque ya ha pedido su suspensión.

tracking