Diario de León

Un hombre apuñala en el cuello a un niño de 7 años al salir del colegio

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

La Policía Nacional busca a un hombre de mediana edad que ayer apuñaló con un arma blanca a un niño de 7 años en el cuello cuando acababa de terminar la clase de gimnasia en el colegio Hasting School, del distrito de Chamartín.

El suceso ocurrió cuando los niños de 3º de Primaria habían terminado la clase de la asignatura de Educación Física y se trasladaban de vuelta al centro. Por razones que se desconocen, un hombre de entre 30 y 40 años, bien vestido, según los testigos, se abalanzó sobre el alumno, que era el último de la fila, lo tiró al suelo y posteriormente huyó del lugar.

Cuando se levantó, el menor se dio cuenta de que tenía un corte en el cuello, ya que le habían atacado con un arma blanca, que el hombre se llevó del lugar.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil que atendieron al menor no fueron advertidos de que la víctima había sufrido una agresión.

El niño fue asistido por los sanitarios, tenía un pequeño desgarro en el cuello y fue trasladado al hospital de La Paz, donde ya le intervinieron quirúrgicamente. Se encuentra estable.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y trata de identificar y detener al agresor.

tracking