Diario de León

Un hombre mata a su madre e hiere a su padre en Moncada (Valencia)

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil detuvo ayer a un hombre tras apuñalar mortalmente a su madre y herir a su padre en el domicilio familiar situado en la localidad valenciana de Moncada.

El suceso, según confirmaron fuentes de ese cuerpo, se produjo alrededor de las 9.30 horas en una vivienda de la calle Pintor Sorolla de esta localidad. Parece que el agresor pudiera sufrir algún tipo de trastorno mental, si bien las circunstancias de este crimen todavía se están investigando.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias indicó que la intervención, alrededor de las 12.20 horas, incluyó dos unidades del Samu, una de las cuales confirmó el fallecimiento de la mujer y otra asistió a un hombre por heridas de arma blanca, que fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia. Los vecinos del presunto autor del parricidio de Moncada manifestaron su conmoción ante el suceso y su sorpresa, ya que aseguran que nunca escucharon discusiones en la vivienda y que el presunto autor de los hechos mantenía buena relación con sus padres.

tracking