Diario de León

nueva imputación de la hija del rey

La infanta Cristina siempre actuó por su "fe y amor a su marido", según su abogado

"Confía, ha confiado y seguirá confiando contra viento y marea" en Urdangarin, asegura Jesús Silva

La infanta Cristina junto a su esposo, Iñaki Urdangarin, en el 2010.

La infanta Cristina junto a su esposo, Iñaki Urdangarin, en el 2010.

Publicado por
EFE / Barcelona

Creado:

Actualizado:

La infanta Cristina "confía, ha confiado y seguirá confiando contra viento y marea" en su esposo, Iñaki Urdangarin, y siempre ha actuado motivada por "su fe en el matrimonio y amor a su marido", ha indicado este viernes su abogado Jesús Silva.

En declaraciones a los medios de comunicación en la puerta del despacho Roca Junyent, que lleva la defensa de la hija del Rey, Silva ha argumentado que "amor, matrimonio y desconfianza son absolutamente incompatibles", por lo que Cristina de Borbón hizo lo que hacen muchas mujeres y hombres, que confían en sus parejas para gestionar los temas económicos o a la hora de firmar documentos.

El letrado ha dicho también que el recurso ante el auto de imputación del juez Castro "hay que pensarlo" y que los abogados suelen agotar en muchos casos el plazo de tiempo "hasta el día de gracia" que da la ley para hacerlo.

Jesús Silva ha indicado, además, que la infanta está entre "extrañada y dolida" por la nueva imputación del juez que instruye el caso Nóos, José Castro.

tracking