viernes. 27.01.2023

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, afirmó ayer en Ibiza, con ocasión con un acto de partido, que «algunos que nos dan por heridos o muertos se van a equivocar», y ha asegurado que su formación volverá a ser la más votada en las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2019. En un encuentro con unos 800 afiliados, Maíllo ha dicho que «afortunadamente tenemos una historia de contribución a nuestro país» y que los populares ya llevan trabajando «40 años» para ser «útil a España» y sus ciudadanos. «Tenemos todavía muchas cosas que decir al conjunto de los españoles», ha afirmado el coordinador general, que ha resaltado que sin el trabajo de sus miles de afiliados el PP «no sería lo que es», por lo que les ha dado las gracias.

Por España

El PP ha trabajado «por España» y aún le quedan «muchas cosas por hacer», ha dicho Maíllo, que ha destacado el trabajo que está realizando el Gobierno liderado por Mariano Rajoy en favor de la unidad del país. «Podemos sentirnos muy orgullos porque en los momentos difíciles, ahí hemos estado», ha manifestado.

En este contexto, Maíllo ha mantenido que los ibicencos son iguales y tiene el «mismo valor» que los de Madrid, Cataluña o Zamora. Sobre el Govern balear del «pacto de izquierdas», Maíllo lo ha calificado de «radical» y ha lamentado que lo único que ha hecho es «poner la alfombra roja al independentismo y la imposición», como en la exigencia del conocimiento del catalán a los profesionales de la sanidad pública.

Maíllo: «Algunos que nos dan por muertos se van a equivocar»
Comentarios