Diario de León

Malestar en Cs por la injerencia de Albert Rivera en el partido

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Maletar en Ciudadanos poor la injerencia de ALbert Rivera sobre la marcha de l partido naranja y el nuevo rumbo impuesto por In´ñes Arrimadas. El expresidente de Ciudadanos sostiene que fue un error abrirse a pactar con Sánchez en septiembre de 2019 tras haberse negado durante meses a hacerle presidente.

Rivera ahora es «un ciudadano de a pie» y puede opinar lo que considere, y que cuando estuvo en política fue «muy valiente» porque «hizo autocrítica en primera persona» al dimitir tras la debacle electoral que sufrió Cs el pasado noviembre, dijo Arrimadas.

Sobre la posibilidad de que la actual estrategia de Cs también acabe perjudicándolo electoralmente, Arrimadas ha dicho que el político que en este momento, con decenas de miles de fallecidos en España por el coronavirus, «esté pensando en votos», es que «tiene un problema ético».

Ante «la peor crisis que ha vivido nuestra generación», lo que está haciendo Ciudadanos es «ser responsable», y «yo no estoy pensando en si esto me va a dar votos o no, estoy pensando en cómo salvar vidas y empleos», ha manifestado Arrimadas, agregando que va a seguir haciendo lo que «en conciencia» cree que es bueno para los españoles y huyendo de «tácticas partidistas».

tracking