Diario de León

Mañueco a Ayuso: «Somos tierras prósperas, modernas y eficaces»

Ayuso con Mañueco y Moreno ayer, en la convención del PP de Madrid. MARISCAL

Ayuso con Mañueco y Moreno ayer, en la convención del PP de Madrid. MARISCAL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los ‘barones’ del PP Juanma Moreno, Alfonso Fernández Mañueco, Fernando López Miras, y Alfonso Rueda ensalzaron ayer a Isabel Díaz Ayuso y destacaron su gestión frente a los «ataques» de Pedro Sánchez, especialmente durante la pandemia. Además, a las puertas de la campaña andaluza, aprovecharon para expresar su apoyo al presidente de la Junta de Andalucía asegurando que su victoria el próximo 19 de junio «será la del PP de España», en palabras del murciano Fernando López Miras.

El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, agradeció a Ayuso el apoyo que le prestó en la campaña den CyL y afirmó que ambas autonomías comparten «muchos lazos».

«Somos tierras prósperas, modernas, eficaces y tenemos gobiernos del PP desde hace muchos años», dijo.

Además, subrayó que frente a los «insultos» y «descalificaciones» que ha recibido Ayuso, ella ha ofrecido una «gestión eficaz». «No soy yo quién tiene que decir a quien votar, pero puedo deciros que Isabel va a darlo todo por estas siglas», resaltó. Y dijo que frente al Gobierno de Sánchez, el PP ha demostrado donde gobierna que se pueden bajar impuestos, crear empleo y fortalecer los servicios públicos.

tracking