Diario de León

Una mujer asesina a su hijo de cinco años y se ahorca en un hostal de Madrid

 La Policía Nacional ha encontrado una carta y pastillas tranquilizantes junto a los cuerpos

hostal

hostal

Publicado por
D. Chiappe | Madrid
León

Creado:

Actualizado:

El sábado pasado, una mujer de 36 años se registró en un hostal del centro de Madrid , con su hijo de cinco años. Hoy por la mañana se encontraron sus cuerpos sin vida en esa habitación. Él, sin signos de violencia, acostado en la cama y tapado con una sábana. Ella, con signos de ahorcamiento.

La Policía Nacional, que investiga el caso, apunta como primera hipótesis que la madre ha asesinado a su hijo, ahogándole una vez dormido, y luego se ha suicidado.

La secuencia de hechos en el Hotel Levante indica que la mujer alquiló la habitación ya decidida a cometer el infanticidio y a quitarse la vida. Sin volver a salir de la habitación, la mujer, española y con una discapacidad mental no especificada por las fuentes, dejó un rastro que permite confirmar la hipótesis del filicidio, a falta de los resultados de la autopsia. Una carta de motivos y pastillas tranquilizantes , probablemente ansiolíticos, para relajar al niño antes de asesinarle.

El dueño y encargado de la residencia, un antiguo y grande piso reformado para servir de hotel cerca de la plaza de Callao, de donde escapan las voces altisonantes, asegura no haber escuchado ruidos el domingo, ni siquiera cuando llamó a su puerta. En varias ocasiones hicieron sus llamadas, siempre sin obtener respuesta. Hoy a primera hora avisaron a la policía . A las 10.20 de la mañana los agentes entraron en la habitación y encontraron los cadáveres, según informa la Policía Nacional, con signos evidentes de muerte violenta. El caso está en manos de la V División de Homicidios de Madrid. Los cadáveres fueron retirados esta tarde.

tracking