Diario de León

Una mujer octogenaria y su hijo de 59 aparecen muertos en su casa en Ávila

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una mujer de unos 80 años y su hijo, de 59, han aparecido muertos en su domicilio de la localidad abulense de Arévalo (8.100 habitantes).

Según han confirmado a Efe tanto el alcalde del municipio, Francisco León, como la Policía Local, la aparición de los cadáveres se produjo en la mañana del viernes, después de que un familiar alertara de la ausencia de ambos desde hacía varios días.

Madre e hijo vivían juntos y formaban parte de una familia muy amplia, ha confirmado el regidor, quien ha subrayado el impacto y la "extrañeza" que este suceso ha generado entre los habitantes de la segunda localidad de la provincia.

León no ha podido precisar si los cuerpos presentaban signos de violencia, ya que la juez ha decretado secreto de sumario y será el forense quien determine las causas de la muerte, tras examinar los cadáveres, que fueron descubiertos por los agentes de la Guardia Civil tras recibir el aviso.

La vivienda que habitaban madre e hijo se encuentra en el número 4 de la céntrica calle Encruz.

El alcalde de Arévalo ha señalado que ambos eran miembros de una familia "muy larga" y "normal", de ahí la "extrañeza" que este suceso ha causado en el municipio.

tracking