Diario de León

Una multitud lincha en Málaga a un hombre que roció a una mujer con aguafuerte

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una multitud ha linchado a un hombre de 31 años en un barrio de Málaga por haber rociado a una mujer de 55 años con aguafuerte. El autor fue detenido por la Policía Nacional.

La agresión se produjo en el portal de un edificio y es donde el hombre fue acorralado por la muchedumbre. La paliza a base de patadas y puñetazos dejaron al agresor en el suelo, según algunos testigos, inconsciente.

El hombre recibió puñetazos y patadas y quedó en el suelo durante varios minutos después de la paliza aunque su estado no reviste gravedad.

Los agentes, apoyados por la Policía Local, también llegaron hasta donde estaba la agredida, una mujer de 55 años. Tras entrevistarse con ella e identificarla, los policías descartaron estar ante un caso de maltrato de género, ya que los implicados no son pareja. La mujer también fue detenida, ya que tiene una orden de busca y captura.

Los agentes abrieron una investigación para esclarecer lo ocurrido en este bloque de pisos situado en la barriada malagueña de La Palmilla, de la que todavía no han trascendido más datos.

El episodio se produce pocos días después de la detención de otro delincuente por arrojar ácido a su expareja. El suceso se produjo una semana después de que otro hombre apodado ‘El Melillero’ arrojase ácido sulfúrico sobre su exnovia y una amiga y les provocase gravísimas quemaduras, en el pueblo malagueño de Cártama.

tracking