Diario de León

«Negociacion entre bambalinas» de Sánchez y Aragonés

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Al ser preguntado si el PP se cree las declaraciones del Gobierno asegurando que busca un acuerdo con Cataluña que encaje en la Constitución y la ley, y que no están pensando en un referéndum, Montesinos advirtióde que hay que partir de la base de que «la palabra de Sánchez no vale absolutamente nada» porque el Gobierno «ha hecho de la mentira su acción política». «Pedro Sánchez ha hecho todo lo que dijo que no iba a hacer», ha afirmado.

En este punto, el responsable de Comunicación del PP señaló que se está produciendo una «operación encubierta» entre Pedro Sánchez y el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, para «desmantelar el Estado en Cataluña».

Montesinos indicó que el último ejemplo se ha visto con la posibilidad de que se traspase el MIR a Cataluña y subrayó que el propio Govern ha «desautorizado» a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, al asegurar públicamente que ese tema sí que está en agenda. «Es una auténtica barbaridad y por eso creemos que estamos ante un desmantelamiento del Estado encubierto por parte del señor Sánchez y el señor Aragonés», abundó.

Después de que el PP haya recurrido los indultos a los condenados por el ‘procés’, Montesinos aseguró que el PP espera que esos recursos «den su resultado» porque «el objetivo final es que los que dieron un golpe a la legalidad, no han pedido perdón, no se arrepienten y dicen que lo volverán a hacer, vuelvan donde tendrían que estar, que es en prisión».

tracking