Diario de León

Un niño de 13 años apuñala a su profesor en Murcia

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Un menor de 13 años, alumno del colegio Monteagudo de Murcia, ha apuñalado este miércoles a un profesor, que ha tenido que ser trasladado a un centro sanitario, aunque su estado no reviste gravedad.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Policía Nacional, a las 10.44 horas de esta mañana el 112 recibía el aviso del suceso a través de una llamada del centro educativo, gestionado por el Opus Dei, alertando de que un alumno había apuñalado a un profesor por la espalda con un objeto punzante cuando ambos se encontraban en la secretaría del colegio.

El profesor, de 41 años, ha sido trasladado al hospital Morales Meseguer con una herida en la espalda, según las fuentes, y el niño ha sido llevado a las dependencias del Grupo de Menores de la Policía Nacional, a la espera de que la Fiscalía decida sobre su situación.

La agresión ha movilizado hasta el colegio, ubicado en el Carril Condomina de Murcia, a efectivos del 061 y a agentes de las policías Nacional y Local.

tracking