Diario de León

Ordenan el ingreso psiquiátrico para el acusado de amenazar con espada a viandantes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El juez ha ordenado el ingreso en el área de Psiquiatría del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva para el hombre de unos 30 años detenido en Moguer (Huelva) después de que tratara de agredir a un agente policial fuera de servicio y amenazara a viandantes con una espada y un cuchillo.

La detención se practicó por parte de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Moguer la tarde del pasado sábado y, según han informado a Efe fuentes policiales, ha pasado a disposición judicial esta misma mañana y se ha acordado esa medida de internamiento.

Los hechos tuvieron a mediodía después de que el detenido protagonizara una pelea en con otras personas en la Plaza de la Coronación de dicho municipio.

Tras este primer altercado, en el que trató de agredir a un agente de la Policía Local fuera de servicio, esta persona, de unos 30 años, se desplazó a otro punto del pueblo, la calle Santa Rita.

Fue allí donde se hizo con una espada y un cuchillo y comenzó a amenazar a los viandantes que transitaban por la vía.

Alertados por los vecinos, se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local de Moguer y de la Guardia Civil que, finalmente pudieron reducir y proceder a la detención de esta persona

tracking