Diario de León

Entrevista para este viernes

Pablo Iglesias, relegado al Canal 24 Horas

El líder de Podemos considera que "lo apropiado" sería acudir a 'Los desayunos' de TVE-1

Pablo Iglesias, tras su proclamación como líder de Podemos.

Pablo Iglesias, tras su proclamación como líder de Podemos.

Publicado por
EL PERIÓDICO
León

Creado:

Actualizado:

Pablo Iglesias acudirá finalmente como invitado a TVE, pero no a 'Los desayunos' de La 1, sino que será relegado al Canal 24 Horas. La entrevista con el líder de Podemos será este mismo viernes, en el programa de la noche de la cadena, que tiene una media del 1,7% de cuota de pantalla, lejos del 10,9% que marcó la semana pasada el espacio de María Casado.

El propio político ha avanzado en Twitter su participación en la cadena pública: "El viernes me entrevistan en el @24h_tve, lo apropiado sería Los Desayunos, pero por supuesto iremos a la televisión pública en cualquier caso".

La previsión inicial era que Iglesias acudiera el viernes pasado a 'Los desayunos', aunque tuvo que declinar la invitación ya que la recibió con poca antelación y tenía otros compromisos programados para ese día.

TVE había sido criticada en los últimos días por la poca visibilidad que está dando al líder de Podemos, un tema por el que incluso tuvo que responder el nuevo presidente del ente, José Antonio Sánchez, en el Congreso.

tracking