Diario de León

La Policía detiene a un chico de 16 años acusado de violar a su madre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un menor de 16 años de edad fue ayer detenido por agredir sexualmente a su madre el martes en Gran Canaria. La titular del Juzgado de Menores número 2 de Las Palmas de Gran Canaria decretó esa medida después de tomar declaración al presunto agresor.

Según Canarias7, la madre denunció ante la Policía Nacional que había sido violada por su hijo. La mujer declaró a los agentes que el menor la penetró vaginalmente, un hecho que su hijo afirmó no recordar en su comparecencia ante la magistrada, alegando que estaba bajo los efectos de algún tipo de droga. La jueza ordenó que el menor fuera internado en un centro de régimen cerrado como medida cautelar.

Canarias 7 precisa, que se ha acordado también que se active el protocolo anti suicidio para este joven de 16 años, atendiendo a las circunstancias especiales que expuso en su comparecencia en la que detalló que no recordaba nada de lo sucedido, por lo que, presuntamente, se enteró de lo ocurrido después de haber sido detenido por efectivos de la Policía Nacional.

tracking