sábado 24/10/20

El PP denuncia graves disturbios en Navarra de los «amigos de Sánchez»

La vicesecretaria general de Organización del PP y presidenta del partido en Navarra, Ana Beltrán, ha acusado ayer a «la izquierda abertzale, los herederos de Batasuna y ahora amigos de Sánchez» de los «graves disturbios» ocurridos el sábado en la plaza del castillo de Pamplona.

En un comunicado, Beltrán ha denunciado los incidentes en los que se enfrentaron jóvenes que apoyaban al preso de ETA en huelga de hambre Patxi Ruiz con otros ciudadanos que los increparon, lo que motivó un altercado en el que la Policía intervino para dispersar al grupo y detuvo a una persona, que ha sido puesta en libertad esta madrugada.

Al hilo de este asunto, la dirigente popular ha criticado el acuerdo alcanzado esta semana por PSOE, Podemos y EH Bildu para la derogación de la reforma laboral, y ha defendido esa medida aprobada por el PP porque «creó 3 millones de empleos».

La vicesecretaria general de Organización del PP ha recalcado que Sánchez ya ha pactado antes en Navarra y en su propia investidura «con aquellos que siguen sin condenar los asesinatos, secuestros y extorsiones de inocentes».

Y ha agregado que, con ese pacto con Bildu, ha traicionado a «sus ministros, a las víctimas socialistas de ETA y a todos los españoles

El PP denuncia graves disturbios en Navarra de los «amigos de Sánchez»
Comentarios