viernes 22/1/21

El rey reaparecerá el jueves, tras su cuarentena, acompañado por Sánchez

La reina en el acto de entrega de los premios Jaime I. KAI FORSTERLING
La reina en el acto de entrega de los premios Jaime I. KAI FORSTERLING

Felipe VI volverá a protagonizar el próximo jueves un acto presencial, una vez completada su cuarentena de diez días, con su asistencia a la reunión del patronato de la Fundación Carolina en el Palacio de El Pardo de Madrid y en la que estará acompañado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Felipe VI concluirá este miércoles su aislamiento en su residencia del Palacio de la Zarzuela después de que decidiera suspender su actividad oficial tras haber estado en contacto con un positivo por coronavirus el pasado 22 de noviembre.

Aunque no estaba previsto en la agenda semanal distribuida por la casa real el pasado viernes, Zarzuela ha informado este martes que el rey va a regresar a la actividad una vez completado su confinamiento y dar negativo en la prueba del covid que se le practicó ese mismo día.

Felipe VI presidirá en el Palacio de El Pardo una reunión del patronato de la Fundación Carolina, de la que es presidente de honor y cuyo objetivo es promover las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países iberoamericanos, así como con otros con especiales vínculos históricos, culturales o geográficos. Por su parte, el jefe del Gobierno es el presidente ejecutivo de esta institución,

El rey reaparecerá el jueves, tras su cuarentena, acompañado por Sánchez
Comentarios