Diario de León

Sánchez: "Fue un acto salvaje y despiadado"

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, confía en que la investigación policial identifique "pronto" a los autores del asesinato del joven Samuel Luiz en Coruña: "Fue un acto salvaje y despiadado".

Sánchez califica así en su cuenta personal de Twitter la brutal agresión que acabó con la vida de este joven de 24 años, auxiliar de enfermería, el pasado sábado en los alrededores de una discoteca de la ciudad gallega.

"Confío en que la investigación de @policia dé pronto con los autores del asesinato de Samuel y esclarezca los hechos. Fue un acto salvaje y despiadado", señala en un tuit.

El jefe del Ejecutivo advierte de que "no daremos ni un paso atrás en derechos y libertades" y de que "España no lo va a tolerar", a la vez que traslada todo su apoyo a la familia y seres queridos del joven asesinado.

A lo largo del fin de semana y durante este lunes la policía ha estado tomando declaración a los testigos de la agresión, si bien hasta el momento no se ha producido ninguna detención y están abiertas todas las líneas de investigación.

tracking