Diario de León

Santiago Abascal critica que el PP «dé aliento» al PSOE con la renovación

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, ha criticado este jueves que el PP de Pablo Casado «dé aliento» y ofrezca un «salvavidas» al «Gobierno de la muerte» del PSOE y Unidas Podemos con la renovación de órganos constitucionales, que acabará con el acuerdo, ha augurado, de la renovación del Consejo General de Poder Judicial.

Así lo ha asegurado el presidente de Vox en un acto celebrado en Valladolid, donde ha presentado la ‘Agenda España’, un programa «alternativo a la Agenda 2030» de las Naciones Unidas y que ha congregado a cerca de un millar de simpatizantes.

Durante el acto, Abascal ha cargado contra el PP por haber ofrecido su «apoyo» al Gobierno en el «peor momento de la historia contemporánea de España».

«Van a acordar de nuevo el reparto de los jueces de espaldas a todos», ha vaticinado el presidente de Vox, que ha cargado también contra el Gobierno por «blanquear a los terroristas de Bildu» con la negociación de los Presupuestos del Estado. Por otro lado, el presidente de Vox ha apelado a «reconquistar» el futuro de España frente a la «agenda globalista 2030», que es una «nueva religión» que quiere «a los jóvenes colocados y al loro»: «obedientes y con un porro». Entre los mensajes contra esta agenda global de la ONU, el presidente de Vox ha cargado contra los menores no tutelados.

tracking