domingo 24/10/21

El truco de entrar por una puerta que no tiene restricción por covid

La presidenta madrileña y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado este domingo al partido socialista de celebrar un mitin en un polideportivo de Getafe dentro de una zona confinada, algo que ha desmentido el PSOE al defender que la entrada está en una área sin restricciones.

Ayer, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el candidato socialista, Ángel Gabilondo, celebraron un mitin en el Polideportivo Municipal Juan de la Cierva, en Getafe, dentro de la zona básica de salud de Las Margaritas, que lleva confinada desde el cinco de abril. Fuentes socialistas han defendido que la entrada a dicho polideportivo se realiza desde la Avenida Juan de Borbón, limítrofe entre una zona con restricciones y otra sin ellas.

En un acto de campaña en Alcorcón, Ayuso ha dicho a Sánchez que se cree que «está por encima del bien y del mal» porque «no ha tenido lugar mejor que hacer un mitin en contra de la Comunidad de Madrid en una zona confinada».

El consejero madrileño de Vivienda, David Pérez, añadió que el PSOE ha realizado un mitin en un área donde los ciudadanos «no pueden ver a sus madres ni ir a hacer la compra», pero el presidente del Gobierno «cree que está por encima de todo, esa es la mentalidad del PSOE».

En declaraciones a los periodistas tras finalizar el acto de campaña, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha asegurado que el PP «no se entera de nada» y ha argumentando que la entrada al polideportivo está en una zona no confinada, por lo que se puede acceder para «practicar deporte o, en este caso, realizar un mitin».

El truco de entrar por una puerta que no tiene restricción por covid
Comentarios