Diario de León

Vox critica la ausencia de Feijóo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, señaló ayer, en referencia a la ausencia de líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, en el debate parlamentario de la moción de censura que se celebrará hoy en el Congreso, que los españoles «tienen derecho a conocer la posición del PP» criticando al mismo tiempo la abstención anunciada por el PP, que han calificado la moción como un «show político».

El líder del PP no estará presente durante el debate de la moción como ya confirmó el pasado mes de febrero la dirección del partido, eso sí, asistirá a un acto con embajadores de todos los países de la UE, según ha adelantado ‘OK Diario’.

Buxadé sostuvo ayer que «es un buen momento» para que el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, visite la embajada de Suecia mientras se celebran las intervenciones del líder de Vox, Santiago Abascal, y el candidato a la presidencia Ramón Tamames. «Que hable con el embajador de Suecia sobre el Gobierno del país, de lo bien que está funcionando con la intervención de los demócratas suecos», socios de Vox.

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, dijo ayer que su partido exhibirá su «criterio propio» de moderación, alejado de la política de «trincheras y de bloques», durante el debate de la moción de censura impulsada por Vox, que ha calificado de «show que erosionará la democracia». Tras asegurar que «sobran los motivos para censurar» aSánchez, dijo que no hay posibilidades en estos momentos de que prospere y pidió que se le desaloje a través de las urnas.

tracking