Diario de León

Un complejo deportivo para disfrutar del verano

A la vera del río, Veguellina ofrece junto a sus piscinas canchas de fútbol o baloncesto además de una zona de merendero y barbacoas.

Las piscinas de Veguellina de Órbigo cuentan con unas completas instalaciones deportivas. DL

Las piscinas de Veguellina de Órbigo cuentan con unas completas instalaciones deportivas. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A. Calvo | león

Acercarse a Veguellina de Órbigo siempre es una buena opción. Aprovechar la feria del ajo es una ocasión fundamental, pero el municipio ofrece múltiples propuestas para pasar un verano diferente y disfrutar de los días cálidos de otra manera. Un buen rincón son sus piscinas, a las que se suma un amplio complejo deportivo y de ocio en el que pasar una intensa jornada de relax, en buena compañía y practicando deporte con los amigos o la familia.

Además del vaso grande, en Veguellina de Órbigo disponen también de una piscina de menor tamaño para los más pequeños. Refrescarse del calor es una posibilidad después de un partido de fútbol o de baloncesto, de voley playa o disputar unos sets de tenis. Además del mero placer de dedicar una jornada entera al remojo en la piscina, desde las 12.30 a las 20.30 horas, que es su horario estival hasta el 1 de septiembre.

En Veguellina van más allá. Para completar la jornada la zona deportivo y de las piscinas también cuenta con un amplia área para poder disfrutar de las comidas o meriendas veraniegas al aire libre. Un merendero que además suma una zona para preparar barbacoas, con lo que la oferta de Veguellina es completa para los cálidos días de verano.

En la piscina, además, los pequeños pueden aprender a nadar con los cursillos que se ofrecen a diario y las instalaciones cuentan con taquillas para depositar la ropa y relajarse disfrutando del baño. Un espacio único que ofrece su complejo deportivo a todos los turistas que quieran acercarse a Veguellina de Órbigo a disfrutar de una buena jornada y recorrer y acercarse a otras localidades del municipio de Villarejo de Órbigo. Piscinas, deportes, relajación, comidas y meriendas en un marco incomparable arropado por la proximidad del río Órbigo.

tracking