Diario de León

Dentomedic, la innovación tecnológica que lidera León

«Prestamos una odontología integral con todas las especialidades, desde el simple empaste, pasando por los implantes, hasta la ortodoncia invisible, entre otros» .

Dentomedic cumple 20 años prestando el mejor servicio a sus pacientes. MARCIANO PÉREZ

Dentomedic cumple 20 años prestando el mejor servicio a sus pacientes. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

p.r.b. | león

—Dentomedic cumple 20 años. ¿Cómo ha evolucionado la clínica en todo este tiempo?

—El cambio que ha experimentado la odontología en estos veinte años ha sido brutal, de ser nuestra clínica la única que en aquel momento había a pie de calle a lo que hay hoy en día. Yo creo que es uno de los cambios más importantes, aparte de la innovación tecnológica implantada en estos momentos.

—¿Qué novedades incorporará a corto y medio plazo?

—La principal novedad es la incorporación del llamado flujo digital. Que consiste en realizar todo el proceso productivo a través de escáner. Desde la toma de impresión hasta la realización de las prótesis.

—¿Cuáles son los servicios que ofrece Dentomedic?

—En Dentomedic prestamos una odontología integral con todas las especialidades, desde el simple empaste,implantes,hasta la ortodoncia invisible.

—La confianza de los pacientes es una de las máximas de esta clínica, ¿es la apuesta por la calidad y los tratamientos de vanguardia uno de los secretos del éxito?

—Nos basamos en la confianza porque creemos que es la base de cualquier negocio. Es lo que nos ha traído hasta este veinte aniversario. Por supuesto preocupados siempre por tener los ultimos avances tecnológicos.

—Los profesionales que integran el equipo médico son otra causa de la confianza que tienen los pacientes en la clínica. ¿Qué importancia tiene contar con un equipo de profesionales?

—Nuestros profesionales son un pilar básico para que la confianza se mantenga. Nuestro equipo humano en su mayoría lleva los veinte años con nosotros, eso es apuesta por servicio y calidad.

—¿Fomentan la formación constante de los profesionales que integran el equipo de Dentomedic?

—Los profesionales medicos como higienistas y auxiliares tienen formación a través de nuestros proveedores constante y continuamente, la tecnología sin formación no tendría sentido.

—¿Por qué es importante cuidar la salud bucal?

—La máxima: todo entra por la boca es de sobra conocida por todo el mundo, creo que no se necesita explicar ya en este momento que es fundamental cuidarse la boca para tener una buena salud.

—¿Ofrecen asesoramiento?

—En nuestras clínicas hay siempre una persona que se ocupa de explicar y asesorar a nuestros pacientes de sus necesidades bucales y del tipo de tratamiento que necesita cada persona.

—¿Cuentan con alguna promoción u oferta especial por estos 20 años de actividad?

—Las promociones son internas, no destacamos por ser clínica low cost. Solo creemos en la relación calidad precio. Y puedo asegurar que la calidad es la mejor al mejor precio.

tracking